1 2 3 4 5

Cantera crema marfil

Abanilla

CANTERA CREMA MARFIL | ABANILLA

  • Nuestra cantera se encuentra en el término municipal de Abanilla en Murcia a unos 30 km. de distancia de nuestra fábrica. De ella extraemos el 60% de nuestro Mármol Crema Marfil de excelente calidad y en distintos formatos. Es relativamente joven y con una capacidad de extracción que nos garantiza el futuro a medio plazo de nuestra producción y exportación de esta piedra natural.
  • Mármoles Hnos. Jiménez es propietaria de una cantera de Crema Marfil de excelente calidad de donde extraemos diariamente la producción necesaria para el abastecimiento de la demanda existente, ofrecemos varios formatos de esta piedra natural y sus distintas calidades.

30 KM DE DISTANCIA ENTRE FÁBRICA Y CANTERA CREMA MARFIL

Abanilla se comunica, dentro de la misma Comarca, con Fortuna (mediante la carretera local A7) y sus baños (A21. La C-3223 RM-423 (Fortuna-Yecla), entronca con la MU-410, que llega a las pedanías de Barinas y Macisvenda. Enlace en La Murada con la CV-871 hacia Albatera. Existen dos ramales equidistantes a 17 kilómetros de la villa: MU-414, que entronca con la Autovía del Mediterráneo en SantomeraMU-413 hacia Orihuela (denominándose CV-870 en la Comunidad Valenciana)